Spanish English French

 

Nombre Completo Nombre de la Tesis Director/a de Tesis Estatus
Abarca Brito Alfredo Isaac Empowerment del personal para el emprendimiento de su propio negocio en Royal Prestige en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dr. José Roberto Trejo Longoria 2o. Semestre
Ángel Gamboa Roberto Desarrollo y retención del talento humano como una estrategia para asegurar la operación de la inmobiliaria 78 SA de CV. Dr. Julio Ismael Camacho Solís 2o. Semestre
Candia Rodas Dulce Nayeli Aplicación de estrategias de marketing para mejorar la relación con el cliente. Caso Solcan Lab S.A de C.V. Dra. Dora Del C. Aguilar Domínguez 2o. Semestre
Cruz Gómez Carlos Enrique Estrategias de marketing digital para mipymes del sector repostero en Tuxtla Gtz Chiapas. Dra. Rebeca Román Julián 2o. Semestre
Cruz López Luis de Jesús Empowerment del personal de prospección para la colocación de clientes de créditos para una financiera: el caso de Multiproductos S.A de C.V. Dr. José Roberto Trejo Longoria 2o. Semestre
Cundapi Toledo Itzel Guadalupe La mercadotecnia como factor para el posicionamiento de marca de Panadería “La Profe” en la ciudad de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. Dra. María Guadalupe Cartagena Palacios 2o. Semestre
Diaz Sánchez Alejandro de Jesús La capacitación en sistemas de calidad a nivel gerencial: la empresa Ingeniería y Soluciones Activas CDS (calidad, disciplina y servicio) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dra. Joselyne Guadalupe Pérez Hernández 2o. Semestre
Estrada Mundo Karla Lucely Implementación de estrategias de calidad de servicio de atención al cliente: el caso de la micro empresa Bonbons Pastelería y Repostería. Mtro. Juan Antonio Díaz Díaz 2o. Semestre
Gómez Sánchez Karina Guadalupe El liderazgo como factor para el desarrollo del emprendimiento femenino en Tuxtla Gutiérrez Dra. Blanca Esthela Montoya Ramírez 2o. Semestre
Hernández Pérez Lourdes Adriana El estrés laboral y su efecto en la productividad de la Asociación Cultural Na Bolom A.C. Dr. Julio Ismael Camacho Solís 2o. Semestre
Juárez Núñez Rodrigo Estudio y elaboración de manual de procedimientos para el departamento de producción: el caso de la empresa Bonbons Repostería y Pastelería en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mtro. Vicente Agustín Coello Constantino 2o. Semestre
López López Norma Angelica La calidad en el servicio y su efecto en la satisfacción al cliente: el caso de J.A. Gordillo y Asesores, seguros y finanzas. Dra. Karina Milene García Leal 2o. Semestre
López Palacios Jessica Ivette La toma de decisiones como factor de desempeño en las MIPYMES familiares: el caso de D.H.V., servicio de carga en general en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dra. María Candelaria Gutiérrez Gómez 2o. Semestre
López Vázquez Bianca Diseño de estrategias de marketing para pymes enfocadas en el sector de estéticas unisex: el caso de la pyme Bianca de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mtra. Fani Liliana Borralles Sánchez 2o. Semestre
Meza Castellanos José Antonio Plan de negocio para creación de Cafetería sustentable en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dr. Juan Carlos Portilla González 2o. Semestre
Ramos Morales Luis Alberto El efecto de la red social Facebook en la demanda en el Restaurant Tacos Vale en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dr. Juan José Tevera Mandujano 2o. Semestre
Ríos Romero José Armando Capital Humano como ventaja competitiva de una microempresa: El caso Bio Lab en el municipio de Berriozábal, Chiapas. Dra. Magali Mafud Toledo 2o. Semestre
Santana Gómez Karla Fernanda Mejoramiento de la calidad de servicio y satisfacción al cliente para la empresa de eventos: el caso de Banquetes Santana en Tuxtla Gutiérrez. Dra. Joselyne Guadalupe Pérez Hernández 2o. Semestre
Santos Santos David Esteban Estrategias de marketing digital para mejorar el desempeño en el sector de servicios: el caso de la empresa Digi-Copy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dr. Enrique Gutiérrez Espinosa 2o. Semestre
Vázquez Durante María Fernanda Estudio de planeación estratégica de una microempresa en el sector repostería: El caso de “La Galletita Repostería“ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mtro. Rodolfo de Jesús Niño Moreno 2o. Semestre
Vázquez Martínez Irma Carolina La implementación de estrategia para la reactivación de la maquinaria pesada de Razel Construcciones, S.A. de C.V. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dr. Rigoberto Antonio Morales Escandón 2o. Semestre
Velázquez López Alejandra La capacitación al personal como estrategia para mejorar la calidad del servicio. El caso de CERAMAT en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. Dra. Karina Milene García Leal 2o. Semestre
Ruiz Minerva La importancia de la inteligencia emocional como factor de desarrollo del capital humano. El caso de Ferretera Mandiola, S.A. de C.V. Mtra.  Cristel Meza Funes 2o. Semestre
Bautista Ocampo Ernesto Ramiro Propuesta de un modelo de gestión de recursos humanos aplicado a una microempresa. Dr. Juan Carlos Román Fuentes 2o. Semestre
Castillo Ruiz Juan Nelvin Planeación financiera en medianas empresas dedicadas a la industria de la construcción. Dr. Juan Carlos Portilla González 2o. Semestre
Díaz Espinosa Viviana Planificación financiera en las mypimes. Caso de estudio Igneas Consultoría. Mtro. Gabriel Velázquez Castillejos 2o. Semestre
Estrada López Rogelio Fuentes de financiamiento para pymes. Problemas, factores y variables para obtener financiamiento. Mtra. Edith Rosalía Villagómez Malagón 2o. Semestre
Gómez Mendoza Edy Alternativas de inversión que ofrecen las instituciones bancarias para la sociedad en general. Mtra. Marcela Elizabeth Nájera León 2o. Semestre
Hernández Ramos Fanny Jarelly Proyectos de inversión empresarial, modelos, características, ventajas y desventajas. Mtro. Gabriel Velázquez Castillejos 2o. Semestre
Lara Zavala Paola Modelo de información financiera aplicable a las asociaciones civiles. Mtro. Isidro Salazar Martínez 2o. Semestre
Muñoz Gang Aldair Ali Fuentes de financiamiento empresarial en México (Revisión Teórica). Dr. Juan Carlos Román Fuentes 2o. Semestre
Ortiz Montoya Ana Laura Importancia de la información financiera para toma de decisiones en la industria ganadera. Dra. Zoily Mery Cruz Sánchez 2o. Semestre
Sánchez Esquinca Hirene de Jesús Propuesta de un manual de procesos de venta aplicable a pequeñas y medianas empresas comerciales. Dr. Juan Carlos Román Fuentes 2o. Semestre