El plan de estudios de la Maestría en Administración cuenta con un total de 560 horas distribuidas en 14 asignaturas, integradas en dos niveles de conocimiento: Básico (7 asignaturas) y Formativo (7 asignaturas). Cada asignatura tiene un valor de 5 créditos y la presentación del trabajo de tesis tiene un valor de 10 créditos para hacer un total de 80.

Cada una de las asignaturas del plan de estudios, tiene su programa con contenidos temáticos, en donde se describe el nombre de la materia, horas/clase, créditos, las sugerencias didácticas y de evaluación, bibliográfica básica y complementaria, hemerográfica y páginas de internet.

 

CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS

El programa es presencial considerando 5 Créditos por asignatura, con 40 horas cada una, haciendo un total de 80 créditos de los cuales 70 créditos corresponden a las asignaturas que tienen una distribución de carga de horas teóricas y prácticas dependiendo de su naturaleza y 10 créditos a la presentación de tesis.

El criterio para asignar créditos está de acuerdo con el artículo 65 del Reglamento General de Investigación y Posgrado de la UNACH.

 

Correo UNACH