Las características principales de este plan de estudios se refieren a su flexibilidad y movilidad que permite a los estudiantes el acceso a una educación de posgrado moderna y con una visión global; con su carácter preponderantemente profesionalizante propicia una preparación competitiva para las condiciones económicas del mundo actual, además de estar dirigida hacia la solución holística de problemas en las organizaciones. En este Plan de Estudios el tiempo de dedicación del estudiante será de viernes y sábado para asistir a clases y de lunes a jueves para el desarrollo de investigación, prácticas y tutorías.

 

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS

El tiempo previsto para cubrir la totalidad de las actividades académicas de la Maestría en Administración con sus áreas formativas será aproximadamente de 2 años, mismos que incluyen los cursos de Nivel de Homologación, un Nivel Básico y un Nivel Formativo.

 

NIVELES DE DESARROLLO DEL PLAN DE ESTUDIOS 

Se considera dos Niveles de Formación; Básico y Formativo.

  • El primero de ellos, tiene como objeto dotar de información que sirva de preparación para acceder a la etapa del conocimiento especializado.
  • El segundo nivel tiene como objetivo profundizar en alguna de las áreas de conocimiento ofrecidas en el programa.

Correo UNACH